En el campeonato sub-15 se jugará a la misma hora en dos canchas

Había muchos problemas para fijar la fecha de este fin de semana porque juega la selección celeste mayor el domingo a las tres y media de la tarde.
Los neutrales encontraron una fórmula ideal pero había un inconveniente a solucionar.
La idea era jugar, en dos canchas, las semifinales del Campeonato de la sub 15 y a la finalización de ellos, los dos partidos de la Divisional B.
Los inconvenientes se generaron a partir que los neutrales informaron que se debía realizar un sorteo para saber donde jugaban cada una de las semifinales del torneo juvenil.
Oriental, que fue visitante en la primera fecha jugando en la cancha de Peñarol, quería ser local para definir ante Huracán.
Los del globito no objetaron para nada, y con razón porque en el peor de los casos, debía jugar donde ya había sido fijado y donde sabia que debía hacerlo de antemano.
Peñarol deseaba jugar en su cancha y a pesar que Nacional señaló que la fecha ya estaba fijada y que se debía respetar la decisión de hacerlo en Oriental, a lo que el delegado aurinegro señaló no entender la situación pues en la primera semifinal disputada, jugada en el Parque Pedro Maciel, el triunfo había sido de Nacional.
Luego de un debate que a nada conducía porque la resolución ya se había adoptado, se determinó la realización del sorteo.
De esta manera entonces, la actividad del torneo sub 15 del próximo domingo, se ajusta al siguiente detalle:
En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 9:30 Nacional vs. Peñarol.
En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”:
Hora 9:30 Oriental vs. Huracán.

Diario NORTE: