El veedor del partido felicitó el comportamiento de los celestes

Había desazón por parte de los gurises celestes al término del partido revancha de la semifinal de la Copa Nacional sub-15. Muchos de ellos se dejaron caer al piso y costó mucho levantarlos.
Frente a ellos la totalidad de los chicos del plantel rojo daban rienda suelta a una alegría contenida por un final de partido complicado y con la celeste buscando el tanto del empate.
En medio de ellos los árbitros, custodiados por cuatro funcionarios de una empresa de seguridad y el Veedor del encuentro, uno de los Consejeros de la OFI.
Los celestes se levantaron y fueron a saludar a los ganadores y los técnicos también lo hicieron.
Los primeros que salieron de la cancha fueron los ganadores y en el vestuario era un ruido ensordecedor.
En la cancha varios chicos celestes aún lloraban la chance perdida de haber llegado a la final del certamen pero, poco a poco se fueron levantando y cuando todos emprendieron el camino al vestuario tuvieron la grandeza de saludar a los parciales locales que desde la tribuna, los alentaban.
El último que se retiró fue el Veedor del encuentro.
El Consejero Massegui alcanzó a decirnos que se sentía gratamente reconfortado por la actitud de los riverenses y que, por nuestro intermedio, saludaba a todos los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores por la hidalguía de reconocer la derrota y saludar a los rivales en la cancha.
“Estos son los hechos que hacen grande al deporte y que se deben magnificar porque lamentablemente no suceden todos los días”, señaló el Consejero.
Finalmente nos dijo que en su informe iba a destacar el hecho para que llegara a la Liga de Fútbol de Rivera una felicitación por el manejo de los jóvenes futbolistas por parte del cuerpo técnico.

Diario NORTE: