El líder del torneo sub-18 ante un difícil encuentro en el Parque “Carlos Serón”

Peñarol es hoy el líder absoluto del campeonato juvenil de la categoría sub-18, y este fin de semana tiene un muy difícil compromiso ante Huracán, un equipo que aspira a la obtención del título en la segunda rueda.
En cada uno de los encuentros del campeonato sub-18 hay que tener en cuenta las posiciones en la tabla, sin perder pisada, y varios de los equipos dependen aun de sus propios medios.
Pero Peñarol y Huracán es uno de esos encuentros en los que no se puede perder. Quien lo haga irá quedando al margen de la chance de estar en la definición.
Los verdiblancos seguramente alcanzarán la victoria ante un Cuñapirú que a pesar de ser el último campeón, no ha logrado rendir, en esta temporada, ni cerca de lo bueno que mostró el año pasado cuando logró el título.
No podemos olvidar que Sarandí Universitario ya tiene gran parte del camino ganado con la obtención del torneo Apertura y la condición de finalista anticipado.
Nacional, por otra parte, es otro de los que seguramente obtendrá los tres puntos y seguirá prendido a las primeras posiciones y con la posibilidad de quedar con puntaje máximo si el Tribunal de Penas le asiste derecho en el reclamo presentado oportunamente.
Pero Huracán y Peñarol es el mejor partido de la fecha y allí estará centrada toda la atención de quienes acompañan el certamen juvenil.
Una fecha donde seguramente comenzará a definir la rueda de revanchas.

Diario NORTE: