El pasado fin de semana, debido a las intensas lluvias en gran parte del país, se debió suspender las actividades fijadas para las ciudades de Melo y Treinta y Tres.
Las autoridades decidieron que los partidos que se debían disputar el sábado pasado pasaran para mañana miércoles con los mismos detalles.
Sin embargo basta ver la fotografía que nos llega desde la capital arachana para advertir que difícilmente se pueda jugar en el Estadio Arquitecto Antonio Ubilla.
Una verdadera lástima porque dicho escenario de juego se había remodelado y era considerado una verdadera “joya” en el interior del país, recuérdese que allí se jugó un partido por la Copa Sudamericana de Fútbol.
Es indudable que el paso del agua dejará huellas pero además habrá que tener muchos cuidados una vez que ha quedado probado que en cualquier otra situación se puede generar una situación similar.
Los partidos que se debían jugar allí y que, en principio se juegan mañana son Cerro Largo ante Rocha Interior en sub-18 y Cerro Largo ante Treinta y Tres Interior en mayores, con arbitraje de la cuarteta de Maldonado.
Pero también se suspendió la actividad que había sido fijada para jugarse en Treinta y Tres en el estadio Centro Empleados de Comercio.
Allí deben jugar mañana: Treinta y Tres vs. Maldonado Interior en sub-18 y Treinta y Tres vs. Canelones Interior en mayores con arbitraje de la cuarteta riverense.
OTRA DESORGANIZACIÓN DE OFI
Todas las semanas hay alguna novedad que proviene de la Organización del Fútbol del Interior. En esta oportunidad, en el Boletín de Competencias señala que Cerro Largo juega ante Maldonado Interior en sub-18 en el Estadio Ubilla de Melo y renglones abajo, en el mismo Boletín establece que Treinta y Tres juega ante Maldonado Interior en sub-18 en el Estadio centro Empleados de Comercio de Treinta y Tres.
Es que, a entender de la Organización del Fútbol del Interior, Maldonado Interior presentó dos selecciones en sub-18 y ambas clasificaron a la siguiente fase.