Una nueva edición del Encuentro denominado “Barrialito” se lleva a cabo el próximo domingo organizado por la División Deportes de la Intendencia.
Una forma de despedir el año con los chicos de todos los barrios de la ciudad en un evento que los reúne a todos.
En esta oportunidad se ha decidido que sea para los más chiquitos, menores de diez años que se congregarán en el Estadio Municipal desde las primeras horas de la mañana.
Está previsto comenzar a las nueve y estarán presentes todos los docentes, idóneos y colaboradores que tiene la División en su tarea de promoción del fútbol en todos los barrios.
Se estima que más de 18 serán los barrios presentes y que unos quinientos chicos poblarán la cancha grande del Estadio Municipal con alegría y colorido especial.
La idea es la confraternización y el encuentro de todos los chicos que durante el año están en las actividades sistemáticas de la División.
La excusa es un certamen deportivo donde no cuenta para nada los resultados y donde no se pretende coronar a un campeón sino que dedicarse exclusivamente a la actividad lúdica del deporte.
Junto a los docentes e idóneos que tiene la comuna riverense asignada a esos fines, estará un grupo de colaboradores que siempre acuden al llamado porque son quienes llevan adelante la misma actividad en lugares donde la Intendencia no tiene presencia efectiva.
Al finalizar la actividad deportiva se estará sirviendo una merienda compartida destinada a todos los chicos presentes en el evento.