El deporte en mini noticias

– Hubo un hecho que sucedió el pasado sábado en el Estadio Municipal y que no puede pasar inadvertido.
– Por que la noche de Eris Herrera fue una noche como no la esperaba.
– Arbitro del partido de mayores que jugaron las selecciones de Rivera y Artigas en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”, no tuvo mayores inconvenientes en relación a su función.
– Pero no podemos olvidar que a los 39 minutos cometió un error, señaló claramente que iba a jugar un minuto más por adición al tiempo reglamentario.
– Pareció raro que lo comunicara con tanta anticipación.
– Un minuto más tarde llegó el segundo gol de la celeste y el árbitro finalizó el primer tiempo.
– Mientras jugadores y árbitros descansaban, en la cancha se procedía al sorteo de un televisor que se había donado al plantel por parte del Programa Deportivo Gol de Radio Rivera que lo había recibido en forma anónima por parte de un oyente.
– En primera instancia, y con la conducción de Ruben Artigas Assis, se sorteó un número correspondiente a Blanca Silveira.
– No apareció y hubo necesidad de recoger todos los talones, nuevamente y realizar un nuevo sorteo.
– ¡Vaya sorpresa! Cuando se leyó el nombre de Eris Herrera.
– Después nos enteramos que el árbitro había adquirido un número mientras se jugaba el partido preliminar con el único deseo de colaborar con el plantel celeste.
– Cuando se lo comunicamos en el vestuario no lo podía creer mientras que en la tribuna todos reclamaban que deseaban un nuevo cronómetro al árbitro y no un televisor…

Diario NORTE: