El deporte en mini noticias

– Consideramos que el público apoyó a Tranqueras en buena medida en cuanto a concurrencia de aficionados.
– Sin embargo los aficionados de la Tercera Sección manifestaron su contrariedad al considerar que había poco público en el “Euclides Silva Bittencourt” para el partido ante Artigas.
– De todas maneras los que estaban hicieron sentir su presencia y, casi sin quererlo comparamos con lo que pasa en nuestro estadio municipal.
– Allí hay aliento, hay presión sobre rivales y árbitros, en definitiva, hacen sentir su condición de locatario.
– Aquí, por el contrario, hay frialdad, no se oye absolutamente nada más que a los aficionados del equipo rival que llegan.
– No se alienta, no se presiona a nadie y, en definitiva, tanto contrarios como árbitros se sienten muy conformes en nuestro estadio y, además, ahora generalmente nos ganan.
– Los tranquerenses aplaudieron “a rabiar” a su guardameta en cada una de sus intervenciones.
– Edison de Oliveira se transformó en un guardameta que parecía invencible.
– Estábamos a corta distancia de los ágiles artiguenses y se veía en el rostro de cada uno de ellos, señales de impotencia e incredulidad por lo que veían.
– Pasaban los minutos y parecía que el cero en el arco de Tranqueras era inamovible, el “Chapulín” llegaba a todos los rincones del arco pero Artigas siempre tuvo claro que la mejor llegada era por vía aérea y seguía intentando, especialmente con jugadas de pelota quieta.
– Lo increíble, y hasta lamentable para los locales fue que Rony Paz le erró el remate que pretendió cuando el centro le llegó desde la izquierda.
– Si le hubiera pegado como lo pensó, seguramente la pelota terminaba en el balneario, pero al pegarle mal, quedó a merced de Moreira quien, de cabeza, a muy corta distancia de De Oliveira, la mandó al fondo del arco.
– Algunos jugadores de Artigas no gritaron el gol y se dedicaron a levantar al golero tranquerense que había quedado “hecho un ovillo” entre la red de su propia valla.
– Al término del partido todos los jugadores visitantes fueron a saludar al golero tranquerense y hasta hubo alguna promesa de pasar al fútbol del vecino departamento.

Diario NORTE: