El deporte en mini noticias

– Muchos riverenses fueron los que acompañaron a nuestras selecciones celestes a la ciudad de Artigas.
– Excursiones y autos particulares conformaron una caravana en plena Ruta brasileña que une Livramento con Quaraí.
– Los ómnibus de la delegación y de la excursión debieron hacerlo por territorio uruguayo y muchos de los parciales que viajaron se deleitaron con el pasaje por la Bajada de Pena.
– Detrás del “arco de la playa” en el Matías González habían tantos autos con matricula de Rivera como de Artigas.
– Felizmente no hubo mayores inconvenientes en la tribuna a pesar que no hubo separación de hinchadas, los riverenses estaban en medio de los locales y nada más allá que algún insulto.
– Hablando de ello, como suele suceder, los efectivos policiales son mucho más estrictos con los visitantes que con los locales y ante el insulto de un riverense al árbitro del partido, fue retirado inmediatamente del estadio.
– Sin embargo se pudo escuchar todo tipo de improperios hacia el árbitro en momento de la sanción de los penales a favor de los celestes y nada pasó más que alguna sonrisa de los policiales afectados a la tarea de contralor.
– Pero, en realidad, no hubo absolutamente nada entre las parcialidades y otro hecho que marcó la tranquilidad de la tribuna fue la presencia importante de mujeres y chicos de Artigas y Rivera.
– Un momento importante fue cuando se retiraron lesionados dos jugadores de la selección juvenil celeste.
– Los parciales y dirigentes de Artigas se mostraron muy efectivos en buscar solucionar todos los problemas que se presentaron a nuestra dirigencia para que los chicos fueran atendidos en el sanatorio local.
– No pasó nada más que un inyectable a cada uno de ellos y se les entregó medicamento para que siguieran el tratamiento en nuestro medio, muestra que el fútbol y la rivalidad es únicamente dentro de la cancha.
– Esos son los valores que debemos cultivar el deporte es ideal para ello.

Diario NORTE: