El deporte en mini noticias

– Los delegados de los clubes presentes en la reunión del Consejo Juvenil se mostraron preocupados por la escasa recaudación, lo que determina un déficit muy elevado.
– Se dieron cuenta que no se puede jugar a mitad de semana, por más que quieran adelantar fechas.
– Es que en realidad están tan preocupados por el tema ahora cuando el año pasado la final del certamen se jugó el 29 de diciembre.
– Este año todo hace suponer que, aun jugando solamente los domingos, se va a terminar mucho antes.
– Otro aspecto que requirió opinión de todos al respecto fue el relativo al sistema económico que regirá en esta sexta fecha que se viene en la categoría sub-17, cuando un partido se va a jugar en el Estadio Municipal como preliminar de la final del torneo de Primera División.
– Luego de algunas opiniones presentadas por los delegados y en ausencia del representante de Huracán, se resolvió que las instituciones que van a jugar en dicho escenario se hagan cargo de los gastos de su partido.
– Los otros tres partidos, que completan la fecha, y que se van a jugar el domingo en la cancha de Oriental, se reparten el déficit que se pueda originar.
– Otro tema interesante fue el relativo al cambio de horario, y no es la primera vez que se habla a ese respecto.
– Los partidos de este fin de semana van a comenzar a las 9:30 y algunos pusieron el “grito en el cielo” porque es “de madrugada” para los jóvenes futbolistas.
– No debemos olvidar que, en un tiempo no muy lejano, los partidos de la Tercera Especial y de la Divisional Intermedia comenzaban a las ocho de la mañana, en pleno invierno, en la cancha de Boulevard.

Diario NORTE: