– Finalmente se pudo jugar al fútbol en Rivera, cuando en gran parte del país se suspendía nuevamente toda la actividad deportiva.
– En realidad el estado del tiempo no era el mejor; pesado, calor y viento caliente que dejaba la clara sensación de lluvia en cualquier momento.
– Es más, entre los aficionados más precavidos vimos paraguas en sus manos.
– Sin embargo el sábado se pudo jugar sin mayores inconvenientes, aunque fue visible que las canchas de Peñarol y Oriental muestran ya la huella del trajín y el mal estado del tiempo que ha acompañado casi todo este invierno.
– Sorpresivamente el mejor promedio de goles se dio en la cancha de Oriental y con división de honores.
– Muy buen trabajo del equipo de Adrián Tabaré Moreira, que estuvo a minutos de haber logrado un triunfo más que importante.
– Pero lo que llamó la atención fue lo cambiante del tanteador, porque el primero tiempo terminaba con la victoria de Rivera Wanderers por uno a cero.
– En pocos minutos ganaba Huracán, pero luego Rivera Wanderers volvió a pasar adelante.
– Se terminaba el partido con victoria pero llegó el empate de Huracán y en el tiempo adicionado otro gol de Huracán, que finalmente fue anulado.
– Seis goles en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” cuando en el Parque “Pedro Maciel” hubo que esperar 184 minutos para ver uno, tan solo uno, pero muy importante para Peñarol, que lo logró y le ganó a Sarandí Universitario.