El deporte en mini noticias

– Peñarol tendrá finalmente lo que deseaba, jugar la sexta fecha del campeonato Rivera en el Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera”.
– La suspensión de la tarde de ayer lleva a que se aplique la alternativa que ya había quedado aprobada en la sesión anterior y el partido deberá ser confirmado esta noche para la jornada de mañana, martes, en el Estadio Municipal.
– Pero debido a la intensidad de las lluvias de los últimos días existe la posibilidad que se fije directamente para el miércoles de noche.
– Muy mejorada está la cancha del Parque “Pedro Maciel”, quizás con el pasto un poco alto en algunas zonas pero al menos se lo ha visto cubierto, cosa que hacía mucho tiempo no se lo veía.
– Es que en realidad la lluvia le ha hecho muy bien y ahora lo único que le falta es nivelarlo un poco ya que aún se notan algunos pequeños pozos (que también los tiene el Estadio Municipal).
– Había mucha gente en la cancha de Peñarol, y en determinado momento contabilizamos 52 coches adentro del predio y unos cuantos más afuera, que ni siquiera ingresaron porque no había lugar y porque sus propietarios prefirieron dejarlos listos “para el escape” en caso de lluvia o tormenta.
– En realidad fueron muchos los que se fueron a los treinta minutos del complemento cuando se iniciaba un viento de lluvia y las nubes comenzaron a cerrarse.
– En ese momento se encendieron las luces del Parque “Pedro Maciel”, que mucho colaboraron para que se pudiera finalizar el partido sin mayores inconvenientes.

Diario NORTE: