El deporte en mini noticias

– Había mucha expectativa por la cantidad de entradas que se podría vender en el partido ante Cerro Largo.
– En realidad había que tener en cuenta que no era lo mismo que el clásico ante Tacuarembó no era lo mismo.
– Tampoco era lo mismo jugar un domingo que un sábado.
– Sin embargo consideramos que la venta de algo más de mil entradas, a las que agregar las anticipadas, se pude considerar muy buena.
– Cabe consignar que desde Melo llegaron muy pocas personas.
– Alrededor de una mil quinientas personas estaban presentes en el Estadio.
– Hubo una entrega total por parte de los jugadores celestes ante un muy buen equipo que, en determinado momento del partido nos encerraron en el fondo de nuestra defensa.
– Muchísimos reclamos de los jugadores, titulares y suplentes, al término del partido.
– Los arachanes reclaman un claro penal y las dudas que quedan en cuanto a la posición adelantada del jugador albiceleste en la última jugada del partido cuando se jugaba el minuto 49.
– Para nosotros el penal fue claro e inobjetable y el árbitro no lo sancionó porque tuvo un segundo de duda y miró al Asistente, como éste se quedó en su posición sin moverse a la línea de fondo, el partido siguió.
– En el gol anulado nos queda la incerteza de saber si fue o no posición adelantada, pero vimos claramente al Asistente con su bandera levantada antes que el jugador de Cerro largo mandara la pelota al fondo del arco.
– Pero lo más importante de ello es que, motivado por esa jugada y los reclamos de los visitantes, el árbitro expulsó del campo de juego al mejor jugador albiceleste, Oscar Silva.

Diario NORTE: