El deporte en mini noticias

– Una vez más fuimos testigos de un hecho que es reiterativo entre los delegados y referentes de los clubes del fútbol riverense.
– Hay quienes gritan en la pulpería pero callan en la comisaría.
– El pasado fin de semana, con la suspensión de los encuentros de juveniles y Primera División, varios fueron los que señalaron su malestar por dicha decisión.
– Anunciaban que en la sesión de la Liga se iban a poner los puntos sobre las íes y que iban a solicitar una explicación clara al respecto de la decisión adoptada.
– No faltó quien nos expresara que la suspensión se debía a la vinculación de algún dirigente con alguna institución que estaba complicada con la presencia de algunos jugadores y que le convenía la postergación de la actividad.
– Nada, absolutamente nada, se dijo y alguno de los que habían opinado de esa manera, estaban allí sentados alrededor de la mesa de sesiones.
– Ni una sola palabra de contrariedad por la determinación adoptada por los neutrales, ni siquiera iniciaron una discusión acerca de la suspensión de la actividad.
– En realidad, los juveniles se suspendieron en el momento exacto y llovió durante todo el horario que debería haber partidos.
– Pero, en Primera División, tanto sábado como domingo, en el horario de los encuentros no llovió y hasta hubo buen tiempo.
– Justamente en Primera División ni siquiera hubo informe de suspensión porque solamente se dijo que la decisión se había adoptado por los mismos motivos que en juveniles.

Diario NORTE: