– Se registró una nueva suspensión en el fútbol riverense y ya comienzan las miradas, de reojo, al calendario.
– Venía todo muy bien en el Campeonato de Primera División, pero ahora ya van dos semanas consecutivas suspendidas.
– La realidad nos demostraba que, en las primeras horas de la mañana no había argumento alguno para la suspensión de los partidos.
– El intenso frío era lo que se establecía como posibilidad de una suspensión pero inmediatamente surgía la comparación con los partidos de la Divisional B, que se jugaron con temperaturas negativas y en horas de la noche.
– Luego comenzó una llovizna que no cesó a lo largo de todo el día y, por momentos se transformaba en una lluvia, no copiosa, pero incesante.
– Con la suspensión ya decidida se comenzaba a justificar y varios fuimos los que cambiamos de idea.
– Pero, sin duda alguna, el otro tema que influyó en la suspensión, fue la realización del encuentro por la Copa Nacional de Selecciones de la categoría sub-15.
– La realidad indica que si se hubiera jugado el sábado por el Campeonato Rivera, en la jornada dominical el partido entre Rivera y Salto de hubiera jugado en un campo totalmente anormal.
– Pero ahora, a pesar de estar aún a tiempo, hay que comenzar a pensar en que nuevas suspensiones, que seguramente habrá, podrá comenzar a complicar el calendario teniendo en cuenta que se piensa contar con tiempo suficiente para los entrenamientos de la selección celeste para el próximo certamen nacional.