– Pocas veces hemos visto una cancha con una bajada tan pronunciada como la del Estadio Municipal de Guichón.
– Nos contaban que tiene un drenaje excepcional y no es para menos, es natural, llueve y el agua se desliza cancha abajo sin problema alguno.
– Pero la novedad es que un arco es sensiblemente más corto que el otro.
– Algunos jugadores del Deportivo Colina se encargaron de medirlo y llegaron a la conclusión que hay más de veinte centímetros de diferencia entre uno y otro.
– Si bien es cierto el equipo de Algorta no le regaló nada al Deportivo Colina, siempre fue un digno rival y a la finalización del partido la casi totalidad de los jugadores albiverdes se acercaron a los azules del Deportivo Colina para desearles muy buena suerte en el futuro del certamen.
– También la parcialidad aplaudió y felicitó el pasaje de los jugadores del Deportivo Colina cuando se retiraban del Estadio.
– Y los jugadores del Deportivo Colina se fueron desde el Estadio a las Termas de Almirón y no solo para un momento de distracción y festejo por el triunfo sino por obligación ya que en el Estadio no había agua en las duchas y los jugadores pudieron asearse recién luego de recorrer siete kilómetros.
– Menudo problema hubo que solucionar antes del comienzo de las transmisiones deportivas de las radios que acompañaron al Deportivo Colina.
– Algorta resolvió cobrarle a cada uno de los medios $ 1.000 por la transmisión del partido.
– Y en las cabinas no había bancos, mesas, y en algunos casos, tampoco electricidad.