El deporte en mini noticias

– Recién en esta jornada se va a determinar el escenario y horario del partido entre Rivera y Tacuarembó por la Copa Nacional de Selecciones sub-15.
– En principio se había determinado jugar siempre en el Estadio Municipal que incluso ha sido cedido sin costo por la Intendencia.
– Sin embargo en la disputa del partido del pasado fin de semana hubo algunos inconvenientes que se generaron a partir de la explotación de la cantina.
– Los verdiblancos entendían que, habiendo asumido la representación de la selección celeste, les correspondía la cantina desde donde suponían generar algunas ganancias para enfrentar los gastos.
– En realidad no hubo diálogo previo y el concesionario del estadio, ya había adquirido todo para trabajar cuando se entera que Sarandí también había seguido el mismo camino.
– Ahora los verdiblancos pretenden que todo quede claro antes de decidir dónde se va a jugar.
– Lo concreto es que si se puede explotar la cantina del estadio, la selección va a jugar en el Estadio, de lo contrario se podría fijar el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”.
– Sin embargo se puede recorrer un camino intermedio donde Schubert Antúnez, que es el concesionario de la cantina en el Estadio, pueda abonarle una especie de alquiler a los verdiblancos y allí se pueda zanjar el inconveniente.
– El propio Antúnez nos dijo que a pesar del contratiempo está dispuesto a abonarle parte de las ventas del pasado fin de semana.

Diario NORTE: