El deporte en mini noticias

– Un interesante campeonato de bochas se viene jugando en la cancha de Sarandí Universitario.
– El mismo fue ideado y organizado por Carlos Raúl Camps que contó con el apoyo de Holger Vildózola, propietario de La Picaña que entregó trofeos, medallas y camisetas para ser entregadas a quienes ocupen los primeros lugares del certamen.
– Pero también habrá dinero para los finalistas y vales por almuerzos o cenas en la parrillada.
– Además se ha contado con la colaboración de Sarandí universitario que ha cedido sus instalaciones donde todas las noches se reúnen decenas de bochófilos y deportistas en general.
– Se inscribieron 16 parejas aunque justo es destacar que una vez finalizado el período de anotaciones, muchos fueron los que solicitaron ingresar al torneo pero toda la infraestructura estaba lista.
– Se juega con el sistema de doble eliminación por lo que la pareja solamente queda eliminada del campeonato una vez que pierda dos encuentros.
– Es por ello que todos los perdedores van a una ronda que permite que uno de ellos llegue a la final del certamen.
– Quien llegue a la final por el lado de los ganadores de los partidos, tendrá derecho a jugar un segundo partido si pierde el primero.
– El campeonato es muy atractivo y mantiene el entusiasmo y motivación hasta las últimas instancias.
– Los encuentros comienzan siempre a las ocho y media de la noche y se ha previsto que hayan partidos todos los días hasta el próximo jueves 27, día que se jugará la final y se procederá a la entrega de premios.

Diario NORTE: