– En las próximas horas asume como Director de Deportes del departamento de Artigas el conocido ex jugador de fútbol, Ruben Walter Paz.
– En el vecino departamento existe gran confianza en Ruben y la labor que pueda desempeñar al frente de la actividad deportiva de la comuna.
– Pero, en este momento, no podemos olvidar lo que también ha significado Ruben Paz para el fútbol riverense.
– Llamado por la dirigencia de Frontera, el artiguense llegó para sumarse a una difícil tarea de llevar al rojo de Cuaró al profesionalismo.
– Estuvo en lo previo, en la campaña de 1995 cuando los rojos riverenses disputaron la Copa de Clubes Campeones del Interior y luego de su clasificación, en la Liguilla Pre Libertadores, que fue el primer gran paso de los rojos en el profesionalismo.
– Su presencia en el equipo siempre estuvo rodeada de los mejores auspicios, de grandes promociones para el equipo, pero también de grandes actuaciones.
– Ni hablar de cuando se iniciaron los pasos en el profesionalismo propiamente dicho y de la presencia, en el año 1999, de Frontera Rivera en el círculo de privilegio.
– Pero más allá de las excelentes actuaciones de un hombre que, en ese momento ya estaba con más de 35 años, siempre hubo respeto y dedicación por parte del artiguense.
– Querido e idolatrado por dirigentes y parciales rojos, Ruben Walter Paz dejó una huella profunda en el fútbol riverense por lo tanto hoy no podemos menor que alegrarnos por el cargo de enorme responsabilidad que le ha confiado el gobierno de su departamento.