El deporte en mini noticias

– Una nota realmente lamentable en el partido que jugaron Sarandí Universitario y Peñarol en la categoría sub-15 fue la lesión del guardameta de los verdiblancos.
– En la mitad del segundo tiempo, y cuando arreciaba Peñarol, Rodrigo de Bellis se arrojó sobre una pelota que ingresaba al área y le cometieron una falta producto del ímpetu de los chicos aurinegros, lejos de pensar en una mala intención.
– Es más, la jugada terminó en gol que fue anulado y todos pensaron que Rodrigo se había quedado en el suelo esperando la sanción del árbitro.
– Los minutos pasaron y no se recuperó al punto que fue necesaria la presencia de Felipe Cantos, el suplente para el arco.
– A Rodrigo lo llevaron al sanatorio y allí, luego de análisis y radiografías, una traumatóloga le diagnóstico distensión de ligamento posterior.
– Ayer, pasadas las primeras veinticuatro horas, el chico había evolucionado muy poco y aún sentía mucho dolor.
– Habrá que ver cómo sigue la reacción y, en principio tiene certificado médico hasta el día de mañana cuando deberá retomar sus clases en Enseñanza Secundaria ya que concurre al Liceo 6.
– En cuanto al fútbol deberá esperar un poco más, por veinte días deberá permanecer inactivo y luego de una nueva consulta con el profesional, deberá someterse a una fisioterapia que seguramente lo devolverá a las canchas en poco más de un mes.
– A pesar de la amargura que tiene en este momento, lo único que se le puede decir y desear es una pronta recuperación y mucha fuerza de voluntad para superar esta primera lesión en la vida deportiva.

Diario NORTE: