El deporte en mini noticias

– Hubo un hecho que pasó inadvertido en momentos de la finalización del partido final de la categoría sub-18.
– En tiempos donde prima la intolerancia, donde los improperios están en la boca de cada uno de los aficionados, donde ni el fútbol infantil escapa a esa situación social que determina claramente que los familiares de los chicos utilizan el escenario de juego, de sus propios hijos, como un lugar donde la catarsis está vigente y es el lugar indicado para desahogarse de los malos momentos de la vida, cuando sucede algo normal, es necesario destacarlo.
– Es más, los antecedentes de los partidos finales de las categorías juveniles de nuestro medio, nos encontramos con varios hechos lamentables.
– Por ello, lo de esta final es digno de mencionar porque, en primera instancia fue un partido sensacional, emocionante y, lo que es mejor para el joven futbolista, con muchísimo público en la tribuna del mejor escenario que tenemos en el medio.
– Los que ganaron se dedicaron a festejar pero en determinado momento cesaron su entusiasmo para estrecharse en un abrazo con sus amigos de camiseta gran contraria.
– Lo bueno fue que en determinado momento ingresaron a la cancha varios dirigentes del conjunto verdiblanco acompañando a su director técnico que había dirigido a su equipo desde la tribuna.
– Sergio Vargas, junto a José Carlos “Lito” Arias, Julio “Lito” Siedlecky y Emilio Olivera fueron a saludar a Alex Freitas y luego lo hicieron con varios jugadores campeones.

Diario NORTE: