El deporte en mini noticias

– A pesar de la suspensión del domingo por parte de las autoridades de la Liga, muchos fueron los aficionados que concurrieron al Parque “Pedro Maciel”.
– Muchos dieron vuelta al enterarse que no había actividad, otros ingresaron con la finalidad de ver las condición es del campo de juego.
– Todos se fueron desconformes con la actitud de la diligencia del fútbol porque el sábado el frío era mucho más intentos y las condiciones del campo de juego de Oriental no eran muy diferentes a las que presentaba Peñarol el domingo.
– Una media fecha suspendida significa una semana de atraso en la marcha del campeonato de no mediar alguna situación alternativa.
– Ella está referida a un compromiso que contrajeron los clubes cuando resolvieron postergar el comienzo del Campeonato.
– Hubo acuerdo en que las fechas suspendidas se jugaran a mitad de semana aunque, en estos momentos es muy difícil que ello se pueda concretar.
– En primer término por los intensos fríos que venimos soportando y además porque en realidad aún no se ha aclarado la situación de déficit con la Comisión Honoraria Administradora del Estadio Municipal.
– Por lo pronto todo hace suponer que esta media fecha se suma a la que hay atrasada debido al “paro” de los árbitros, y ahora son dos los fines de semana que debemos sumar al cálculo inicial de finalización por lo menos del Torneo Apertura.

Diario NORTE: