– Los futbolistas quieren jugar. No les importa el estado del tiempo ni de las canchas.
– Mucho menos tienen que ver con el patrimonio de los clubes y lo que estos gastan en recuperar las canchas que quedan en pésimo estado.
– Es por ello que leímos centenas de mensajes y participaciones en Facebook con motivo de la suspensión de actividades el pasado fin de semana.
– Estaban todos preparados para jugar, tanto los gurises de la sub-15 como los mayores de la Divisional B.
– Hasta hubo quien planteó una solución de primer mundo.
– Quería que a través de la intervención de la Intendencia se construyera una cancha con piso sintético para que se pudiera jugar independiente del estado del tiempo.
– Lo que queda claro es que la mayoría no estuvo de acuerdo con la decisión de la Liga, del Consejo de la B y de Peñarol y Lavalleja.
– Hoy ya tendríamos a un casi finalista de la categoría sub-15 porque seguramente el ganador del partido entre Nacional y Peñarol será el rival de Huracán en la final por el título.
– Por otra parte ya tendríamos un equipo de Primera División entre los que están jugando el certamen de la Divisional B.
– Ahora habrá que seguir esperando, la Divisional B jugará la misma fecha mientras que la categoría sub-15 jugará otra fecha por lo que se posterga el encuentro entre los clásicos de los colores del fútbol uruguayo.
– Lo concreto es que si ambos equipos siguen ganando, el partido Peñarol ante Nacional será el último a jugarse y si todo sigue igual, el que decidirá el rival de Huracán.