El deporte en mini noticias

– La presencia de los seleccionados celestes sub-15 en la ciudad de Durazno llegó precedida de escasa información a nivel de los del centro del país.
– Dando cuenta de la realización del partido, apenas un “suelto” incluido en el diario local.
– La única radio que acompañaba a la selección estaba fuera del aire porque la tormenta de dos días antes, los había dejado sin su antena irradiante.
– En la Terminal de ómnibus, el conductor del coche con taxímetro que utilizamos y hasta el propio canchero del “Silvestre Octavio Landoni”, no sabían contra quien jugaba la selección roja.
– Un amigo nos dijo que probablemente alrededor de unas doscientas personas estarían en el estadio y ello porque llegarían cincuenta desde Rivera y los demás, familiares directos de los jugadores rojos.
– Y así fue, no más que esos aficionados fueron los que presenciaron el encuentro.
– El Secretario de la Liga local -que estaba muy enojado al término del partido porque un parcial riverense habría insultado al Asistente en una jugada dudosa donde no se sancionó una posición adelantada al equipo local-, nos dijo que la campaña de las selecciones juveniles son altamente deficitarias.
– Señaló que solamente la selección mayor cubre todos los gastos de las actividades de las formativas.
– En esta oportunidad, la campaña de la selección roja para la próxima Copa Nacional tiene un costo aproximado de dos millones y medio de pesos.
– Pretenden recaudar ese monto con venta de entradas en la disputa de la Copa OFI.
– No hubo Servicio 222 del Ministerio del Interior y la custodia de los árbitros del partido y de las inmediaciones de los vestuarios lo realizaron seis guardias de una empresa particular de seguridad que está autorizada por el Ministerio.

Diario NORTE: