El deporte en mini noticias

– Las reuniones del Consejo Juvenil se vienen realizando solamente con la presencia de un neutral y los dos delegados involucrados en la final del certamen.
– La última tardó apenas un par de minutos una vez que se fijó la fecha suspendida el pasado fin de semana y se leyeron y promulgaron dos fallos del Tribunal de Penas.
– El único que interesaba en términos de campeonato fue la sanción a Pablo Lotito de Cuñapirú que fue expulsado en el primer partido ante Oriental.
– Cumplió la pena automática en oportunidad del segundo encuentro.
– Ya estuvo a la orden en la primera final y hoy se confirma su permanencia en el plantel una vez que la suspensión dictaminada por el cuerpo jurisdiccional de la Liga, fue de un solo encuentro.
– El otro expulsado en ese mismo encuentro fue Juan Manuel Floretta, el mediocampista de Oriental.
– También cumplió la sanción en la segunda final y el pasado fin de semana ya estuvo a disposición en el equipo de Primera División.
– Fue suspendido por un partido y seguirá a la orden de Víctor Hugo Pacheco.
– En ese mismo sentido, los dirigentes de Oriental están muy conformes con la presencia de varios jugadores en el plantel de Primera.
– El pasado domingo, salvo Luis Natividade Bottino que estaba en el banco de suplentes para completar el formulario porque no tenía condiciones físicas de jugar, todos los demás eran juveniles y tres de ellos ingresaron durante el partido.

Diario NORTE: