El deporte en mini noticias

– Un tema que ha llamado poderosamente la atención en el fútbol riverense de los últimos días tiene que ver con la cantidad de aficionados que presenciaron el encuentro entre Cuñapirú y Nacional por la primera final del campeonato de la categoría sub-18.
– Hay quienes aseguran que habían más de mil aficionados y estimamos que no están alejados de la realidad.
– Es probable que entre 1.200 y 1.500 personas hayan presencia la victoria de Nacional por dos a uno.
– No compartimos la idea de suponer que había tanta cantidad de aficionados porque no se cobraba entrada porque, en realidad la colaboración que se pide en el fútbol juvenil no debería ser obstáculo, para nadie desde el punto de vista económico.
– Creo que hubo un buena convocatoria realizada desde estas mismas páginas informando permanentemente acerca de toda la actividad de los campeonatos juveniles.
– Hubo conformidad por parte de todos, fue un gran partido y, por otra parte, hay que festejar y destacar la conducta de todos, adentro y afuera de la cancha.
– Antes del comienzo del partido los jugadores de Nacional y Cuñapirú se mezclaron en una foto que pasa al mejor recuerdo.
– Pero, lo más importante fue que al término del encuentro, los tricolores de Calle Brasil, antes de comenzar los festejos fueron a saludar a sus rivales.
– Un clima realmente sensacional dando muestras que el resultado del partido no pasa de ello, de un simple resultado porque en definitiva muchos de los rivales en la cancha son compañeros de estudios.
– Es de esperar que al término del segundo partido suceda lo mismo en el entendido que ambos equipos han realizado un excelente campeonato y que solamente uno se consagrará como campeón.

Diario NORTE: