El deporte en mini noticias

– Lamentablemente retornamos a las tediosas y complicadas reuniones de la Liga.
– El Consejo Juvenil mantuvo su sesión semanal en un clima enrarecido.
– Diálogos y discusiones estériles y hasta se volvió a un tema que ya se había desterrado en el fútbol local y que tiene que ver con poner a consideración y votación temas que son reglamentarios.
– El delegado de Huracán hizo notar esta actitud y solicitó que el tema quede como antecedente y que conste en Actas porque en alguna oportunidad lo utilizará en beneficio propio o de acuerdo a las circunstancias.
– Lo increíble fue que cuando todos quieren poner al día un campeonato que ha tenido muchas suspensiones, se votó negativamente la posibilidad de jugar el viernes, si el jueves se suspende debido al mal estado del tiempo o de los campos de juego.
– Nadie logró entender cuales eran las motivaciones que llevaron a que varios equipos votaran negativamente esta opción presentada por Cuñapirú y Huracán.
– Una de las opiniones contrarias se basaba en que los jugadores debían jugar el viernes y luego el domingo señalando que había muy poco tiempo para la recuperación.
– Pero entre los que votaron habían equipos que ni siquiera tienen dos partidos entre esos días.
– Tal es el caso de Peñarol, Nacional y Lavalleja, ninguno de ellos juegan dos partidos entre jueves ( o viernes) y domingo.
– Lavalleja tiene fecha libre el domingo, Nacional y Peñarol postergaron su partido a pedido de los tricolores.
– En fin, una sesión donde volvió a reinar el desorden generalizado, como hacia tiempo ya no vivíamos en la Liga.
– En el Consejo de Primera, se volvió a la normalidad y el Presidente fue drástico en sus apreciaciones, se fijó la fecha, se promulgaron los fallos y se levantó la sesión.

Diario NORTE: