El deporte en mini noticias

– Dicho y hecho, estaba visto que el déficit de la Divisional B iba a subir considerablemente al jugar coincidentemente con el clásico del fútbol uruguayo.
– Faltó mucha gente de aquella que estamos habituados a ver en las canchas donde se juegan los partidos de la Divisional.
– Es que al ser gente de fútbol se quedaron para ver el partido entre Peñarol y Nacional tranquilamente en su casa.
– Los delegados, que son los mismos que votan los horarios de los partidos, son los que ahora deberán buscar en el fondo de sus alicaídos bolsillos, algunos pesos para pagar los enormes costos que tiene cada una de las fechas.
– En la cancha apenas los familiares directos y algún hincha de los rabiosos de siempre, los que no faltan nunca.
– Sin confirmar hasta podríamos decir que faltaron algunos jugadores que quedaron en casa mirando la tele porque basta mirar los bancos de suplentes y algunos no llegaban a cuatro o cinco jugadores.
– En nota aparte de esta misma edición incluimos una nota en cuanto a la confección de los formularios por parte de los árbitros, lo que también se aplica a la Divisional B.
– El primer gol de Huracán fue conquistado por Fernando Barboza y en el formulario se establece que fue del número 5, Germán Rosas.
– Nosotros tenemos la obligación de dejar la constancia, vimos el partido, vimos el gol y hasta la dedicatoria de Fernando Barboza yendo hasta el alambrado, pero la estadística del campeonato dirá que fue de Germán Rosas.

Diario NORTE: