– A la sesión de la Coordinadora concurrieron delegados de todas las instituciones, aunque alguna de ellas llegó al finalizar la sesión.
– La novedad fue la presencia del Presidente de Cuñapirú que estuvo atento a lo que sucedía sin intervenir en ningún momento y además estaba el delegado titular de la institución.
– La Escuela AABB ha anunciado su interés en participar en el Campeonato de Fútbol Sala que impulsa la Organización del Fútbol del Interior.
– Mediante Circular hizo saber su intención de conocer el interés que tienen los distintos clubes del interior del país y a pesar que existe una opinión generalizada que OFI no se debería encargar de esa rama del deporte al existir una Federación Nacional, el equipo santanense manifestó estar interesada en conocer detalles al respecto.
– El único jugador expulsado en la disputa de la primera fecha de las semifinales del Campeonato juvenil sub 18 fue el verdiblanco Santiago Gómez.
– La denuncia del árbitro establece que fue expulsado por doble tarjeta amarilla en el mismo partido.
– Ya se comenzó a hablar sobre la Asamblea de Delegados que deberá comenzar a marcar el camino que seguirá nuestra Liga.
– Se aguarda que se entregue el Balance económico a la Comisión Fiscal y que esta se pronuncie para que sea aprobado.
– En la oportunidad también se debe entregar la Memoria Anual.
– El gran inconveniente es que la Memoria debe realizarla el Secretario General y el Balance el tesorero y hoy la Liga no tiene ni Secretario General ni Tesorero por lo que el Presidente deberá hacerse responsable de la presentación e ambos trabajos.
– En la Asamblea se deberá designar una Comisión Electoral que deberá determinar los pasos tendientes a llegar al acto eleccionario y para ello tiene un mes de plazo.
– Mientras tanto los clubes, a través de sus Presidentes, siguen buscando la posibilidad de lograr el consentimiento de 30 personas que son las necesarias para completar todos los cuerpos de la Liga para su correcto funcionamiento.