El campeonato al rojo vivo en Superturismo: Rama y Larratea acortan distancia a los líderes

Fernando Rama agregó una nueva victoria a su larga cadena en el callejero de Piriápolis, esta vez muy importante con vistas al final del campeonato, donde hay cuatro grandes animadores y un quinto que puede volver a tallar alto.
Culminó la disputa del Gran Premio de Piriápolis de Automovilismo, que marcó un verdadero suceso, donde en la categoría Superturismo Clase A la victoria se la acreditó Fernando Rama con Peugeot 206 SW, mientras que en Clase A1 el primer puesto fue para Alfredo Noceti Devoto con Renault Clio.
Para Fernando Rama, esta fue la segunda victoria consecutiva con la camioneta Peugeot 206 SW y además para el equipo Cadenas Competición, que representa a la marca del león, fue el 1-2, al quedar segundo el riverense, Fabricio Larratea con 206.
El punto que tanto interesa siempre de la clasificación, otra vez quedó en poder de Fernando Rama, por cuarta vez en la temporada, con la Peugeot 206 SW, donde el segundo puesto fue para su compañero Fabricio Larratea con Peugeot 206.
En la primera serie la victoria en la general y en Clase A fue para Fabricio Larratea con el Peugeot 206, mientras que en Clase A1 el primer puesto fue para Alfredo Noceti Devoto con Renault Clio. En la segunda, la victoria fue para Fernando Rama con la Peugeot 206 SW.
La final resultó espectacular, donde Fernando Rama lideró de principio a fin, seguido de su compañero de equipo Fabricio Larratea, quien sobre el final comenzó a perder terreno y terminó escoltado de Daniel Ferra con el Renault Clio y Guillermo Laguardia con otro Renault Clio.
De esa forma llegó la carrera al final y con en esas posiciones el campeonato quedó más justo, ya que acortaron diferencias Rama y Larratea respecto al líder Ferra y al segundo, Laguardia.

LOS SPORT E HISTÓRICOS EN PIRIÁPOLIS
Con motivo de disputarse el Gran Premio de Piriápolis de Automovilismo, se llevó a cabo una exhibición del Club Uruguayo de Automóviles Sport, en la que intervinieron máquinas muy significativas, entre las cuales se encontraban desde los Lotus Seven, pasando por un Chevrolet cabrio y muchas otras más, desde Morris Mini, Ford Escort, BMW, VW tanto un escarabajo modelo 1303 parabrisa plano como un Golf turbo.
Pero dentro de ese parque automotor, aunque exteriormente, pasaron desapercibidos un Ford Escort MK II 1.600, con la versión de motor México, y otro Escort MK II pero con la versión nada menos que del motor Lotus Holbay.
Y otra de las máquinas que impactó, fue el Fiat 128 Iava, que fue una de las máquinas de los hermanos Gómez Alcorta, que fue restaurado tal como era cuando corría.

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