Se realizó en el Balneario de Iporá un triatlón con la participación de un riverense. Eduardo Daniel Pérez fue el único representante en la oportunidad y logró un cuarto puesto en la clasificación general individual.
Más de cuarenta atletas se largaron al agua para recorrer cuatrocientos metros. A la salida se montaron en una bicicleta y recorrieron veinte kilómetros. Culminaron con siete kilómetros donde fue el verdadero punto alto del atleta riverense.
A decir verdad, Eduardo se venía preparando para esta instancia y era común encontrarlo por distintas calles y caminos de nuestra ciudad en bicicleta tratando de llegar en la mejor forma y con buenas posibilidades.
Estuvieron presentes atletas de toda la zona norte del país, del sur del Brasil y varios competidores del litoral argentino.
Team Fierro fue el organizador del evento y los participantes no escatimaron elogios a la tarea realizada y a las atenciones recibidas siendo que Fierro puso su propia casa a disposición de los deportistas con la finalidad de que todos se sintieran como en su propia casa.
Eduardo Pérez se prepara ahora para participar en la prueba selectiva para la gran competencia del SESCI a realizarse en Porto Alegre a fin de año.
Las eliminatorias a nivel de esta región se van a estar realizando el domingo de la semana venidera y serán varios los riverenses que van a participar con la finalidad de asegurarse uno de los cinco lugares en cada una de las categorías que los confirma en la carrera a realizarse en diciembre y donde los atletas son muy bien tratados por los organizadores.
Pero la gran novedad de la que se va a dar cuenta en los próximos días es la realización de un Abierto de Atletismo en todas las categorías a realizarse en la pista del Estadio Municipal “Atilio Paiva Olivera” el día 22 de abril.