Hay mucha incertidumbre en relación a los anuncios meteorológicos que señalan la posibilidad de lluvias para esta zona del país.
Cuando todo parece estar solucionado en nuestro fútbol, sobreviene la duda en relación a la posibilidad de realización de toda la actividad.
En caso de no poder concretarse, seguiremos sumando inconvenientes que seguramente repercutirán, a fin de año, en la actividad de las selecciones celestes.
Una nueva suspensión determinará que el atraso sea cada vez mayor y de no mediar la posibilidad de comenzar a jugar en horas de la noche, seguramente estaremos finalizando pocos días antes del fin de año.
Si, por el contrario, se puede jugar, ya en horas de esta mañana, comienza la programación establecida con partidos a jugarse por el campeonato de la categoría juvenil.
Dos partidos en la cancha de Huracán que, en ese caso, seguramente no ofrecerá las mejores condiciones.
Ya en horas de la tarde se comienza con la disputa de encuentros de Primera División en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”.
Para mañana, la actividad de la mañana en la cancha de Oriental, con tres partidos por el torneo de la categoría sub-18.
La actividad finalizaría en horas de la tarde, en el Parque “Pedro Maciel”, con los dos partidos restantes de Primera División.
Pero todo depende de “Su Majestad” el tiempo y de las condiciones de juego que puedan ofrecer las maltratadas canchas riverenses.