De no mediar nada extraordinario, Lavalleja ganará las tres unidades

El complemento de la séptima fecha marca algunas situaciones puntuales que van mucho más allá de la simple tarea de cumplir con el fixture.
Será la última presentación de Lavalleja que tiene fecha libre en la quinta atrasada que marcará el final del certamen.
Última oportunidad para sumar unidades que serán de mucha importancia en la próxima temporada cuando comiencen el campeonato.
El decano no tiene muchas unidades como base para el descenso y tres puntos más serán de suma importancia porque esos tres puntos pueden ser determinantes de una posición en el 2015.
Y hasta ahora solamente hemos mencionado a Lavalleja porque, en realidad, es el decano el único equipo que se juega algo, pero hay que tener en cuenta a Artigas.
No cambia su posición, no modifica, para nada, su destino que será la Divisional B en la temporada venidera, sin embargo esa falta de responsabilidad de ganar las tres unidades, puede jugar a su favor y presentarse de buena manera y hasta hacerle cuesta arriba una victoria del albinegro.
La realidad indica que de no mediar nada extraordinario será el decano quien sume las tres unidades que no serán en vano porque el año que viene tendrá una influencia trascendente.

Diario NORTE: