Cuñapirú jugó como nunca y Ansina se perdió la oportunidad, pero queda otra

Fue un final atípico porque Ansina tenía todo para lograr el ascenso, un empate le bastaba para lograrlo y solamente con ver la integración de Cuñapirú, parecía que la misión del tricolor de la Cuchilla del Fuego, se iba a cumplir.
Pero todo fue diferente en la cancha porque antes de los diez minutos hubo un tiro libre a favor de Cuñapirú y la perfecta ejecución de Miqueas Silva que termina en el fondo de la red.
Ansina comenzó a quedar muy nervioso en la cancha y Cuñapirú comenzó a jugar como aún no lo había hecho ni en la Liguilla ni el en certamen.
Pero además Miqueas Silva comenzó a crecer y poco a poco se fue transformando en el mejor jugador de la cancha al punto que en el minuto 15 logra, él mismo, el segundo gol.
Dos a cero y un tiempo por delante porque así se había terminado los primeros cuarenta y cinco minutos.
Por lesiones, Ansina ya había hecho los dos cambios y restaba aún una posibilidad con Paolo Pérez afuera.
Todo comenzó muy bien para Ansina porque un penal contra Gini Olivera termina en el fondo de la red y quedaba en buenas condiciones de lograr el objetivo.
Pero llegaron dos goles más de Cuñapirú, Julio C- Concepción de cabeza en la ejecución de un tiro de esquina y el otro de Jonathan dos Santos en excelente remate desde afuera del área.
Cuatro a uno ya era más complicado pero a los 30 minutos llegó el segundo del tricolor y segundo de Víctor Hugo Espinoza.
Faltaba cada vez menos y, en la otra cancha, el Deportivo Colina, que abrió la cuenta al término del primer tiempo, ya había conquistado el segundo y confirmaba su victoria.
Y restando cuatro para el final llegó el tercero de Germán Rosas.
Cuatro minutos, más tres adicionados, conformaron siete minutos de emociones a granel.
El gol anduvo rondando el arco de Cuñapirú pero Miqueas Silva, para completar una excelente actuación, terminó de zaguero restando todo y minimizando todos los intentos de Ansina.
Se fue el tiempo mientras que Deportivo Colina marcaba el tercero y festejaba la victoria de Cuñapirú.
Ahora quedó todo igual entre el Colina y Ansina y deberán dirimir la Liguilla y el segundo ascenso a Primera.

Diario NORTE: