Cuñapirú ganó sus dos partidos en el torneo sub-15 y es el único líder

Al finalizar la disputa de la segunda fecha del campeonato juvenil de la categoría sub-15 el equipo de Cuñapirú se queda como único puntero del certamen.
El tricolor militar es el único equipo que ha ganado los dos partidos jugados, y con seis unidades se va adelante en la tabla.
Hay que tener en cuenta que Peñarol, que era el otro que podía llegar a esa instancia, tuvo fecha libre y, por puntos perdidos, están en igualdad de condiciones.
Lo que importa hoy son los seis puntos del tricolor, que aparece en una posición envidiable sin ser uno de los candidatos previos.
Detrás de Cuñapirú se ubican dos equipos que lograron triunfos esperados y previsibles: Sarandí Universitario, que derrotó con mucha comodidad al Deportivo Colina (en la fotografía), y Nacional, que derrotó a Huracán. Ambos tienen cuatro unidades.
Los verdiblancos seguramente seguirán sumando a lo largo del certamen y precisamente habían perdido dos puntos para el otro equipo que lo igualó en la tabla.
Nacional le ganó a un sorpresivo Huracán, que no logra rehacer su camino, y con dos derrotas está hundido en la última posición.
Con tres unidades están Peñarol, Frontera y Oriental. El aurinegro tuvo fecha libre, y sin duda alguna se trata de uno de los favoritos para estar en la definición del certamen.
Frontera Rivera Chico ganó el primero pero perdió este fin de semana. Mientras que Oriental, que había perdido, ahora se rehace con una fácil victoria ante Lavalleja.
En la última posición, junto a Huracán, están Deportivo Colina con un partido menos y Lavalleja, que sigue sin ganar y siendo goleado.

Diario NORTE: