Ansina y Nacional empataron a uno y favorecieron la posibilidad que Cuñapirú accediera a la primera posición de la tabla del certamen de la Divisional B.
Claro que, para ello, fue necesario que los tricolores militares ganaran su partido ante Centenario.
En realidad fueron muy superior res a los amarillos y el resultado, que se puede considerar exiguo, de dos a cero, con un gol en cada tiempo, se justifica por la excelente labor del golero de Centenario.
William Gutiérrez logró quedarse con el grito de gol de los rivales en no menos de seis o siete oportunidades.
Con los goles de Luis Dornell en el primer tiempo y Jonathan Díaz en el complemento, Cuñapirú fue el ganador lógico del partido y, de acuerdo a la combinación de resultados, se queda al frente de la tabla de posiciones.
Rampla Juniors le ganó a Unión por diferencia mínima y también ello se debió a la excelente gestión de Pablo Bichinque en el arco de los azules de Santa Isabel y Santa Teresa.
Los dirigidos por Carlos Walter Silva buscaron por todos los medios, llegar a la posibilidad de un empate que no se concretó en partido raro y con un clima que presagiaba un final mucho más complicado que lo que en realidad lo fue.
Hubo un solo expulsado y la realidad indica que debieron ser varios los que tendrían que haber mirado de afuera el final del encuentro.
Ansina le ganaba bien a Nacional pero no supo conservar esa diferencia y los tricolores empataron el encuentro y así se terminó.
Finalmente la victoria de Deportivo Colina ante Rivera Wanderers, con goleada incluida, que lo devuelve a la carrera de las primeras posiciones.