Citan a un Congreso de la Confederación del Litoral para expulsar a Tranqueras

MERCEDES (Por Ricardo Barindelli). Como el tango Cambalache, “cualquiera es un señor, cualquiera es un…”, los inmorales nos han igualado, pero aquí la culpa no la tiene el chancho sino quién le rasca el lomo.
Dicho esto a manera de introducción vamos a los conceptos del dirigente Eduardo Sosa en estos términos:
“Fui con una ilusión muy grande, más que nada por los compañeros de los otros sectores y me vine, desilusionado, amargado, aturdido y no se cual es el calificativo de tanto manoseo que hubo.
Se notó en todo, otra vez será pero al ganar las elecciones hay que hacerlo de buena manera y no en la forma que se hizo, según se comenta y hay gente que lo afirma, hubo dinero presente y ofertas que creo no se van a llevar a cabo”.
“En el mes de octubre pensamos reunirnos los diecisiete sectores que estábamos apoyando a Herrero, de todas las Confederaciones y por supuesto que Tranqueras no va estar, porque sentimos hondo la traición de su voto que cambió la historia y hubiera correspondido hacerlo con nosotros por ser de la misma Confederación, se hubiese ganado.
En octubre nos reuniremos para planificar a futuro que se va hacer, sabemos que OFI tiene su poderío pero tampoco le vamos a dar la derecha”.
“En lo económico y su presentación es un trabajo muy bien hecho de la gente que está a cargo de ello, muy prolijo y todo claro en los números y proyecciones, una contadora muy joven, excelente como habló y nadie le reprochó nada, porque tampoco había nada que decir”.
“Hay muchos intereses creados, creía otra cosa, el fin de semana fue una política desleal, hay mucho dinero de por medio, siendo que lo que nosotros queremos como la Liga de Dolores y nuestra Federación es de apostar a la juventud, a la sub 15, en OFI es otra cosa mucho más profunda”.
“La Organización en cuanto al Congreso en sí, bastante bien, todos nos sentimos gratificados con la presencia del Intendente, un futbolero y deportista de ley y nos dijo que el torneo Integración este año no se hacía y que se trabajará para el próximo y la parte del almuerzo es malo decimos las cosas como son, se demoró el mismo como dos horas para que votara Tranqueras primero que nosotros y la comida estamos en un departamento que hay mucha carne y nos presentaron una comida rara que a nadie gustó y el que pagó el ticket fue caro $ 200 y decimos las cosas como son”.

Diario NORTE: