Cambiaron la decisión adoptada por la Comisión Directiva y se juega mañana

Un final esperado, se podía presumir que Oriental y Peñarol iban a llegar en las mismas condiciones que hace un par de semanas cuando definieron la primera rueda.
La situación es exactamente igual, azules y aurinegros llegan compartiendo la primera posición de la tabla de segunda rueda pero la diferencia está, como estuvo en aquella oportunidad, en el rival a enfrentar.
Mientras que los azules tienen un partido de fácil resolución, por lo menos en lo previo y atendiendo a los antecedentes, los mirasoles deben jugar ante Sarandí Universitario que matemáticamente tiene alguna posibilidad de llegar al título.
El problema para el verdiblanco es que no depende de sí mismo y su única alternativa es esperar que los azules pierdan unidades ante Deportivo Colina y, obviamente, ganar su encuentro ante Peñarol.
En la primera rueda fue Sarandí quien le dio el título a Oriental al quitarle puntos a Peñarol.
Habrá que ver que pasa mañana, si sucede algo similar, los azules serán campeones esta misma tarde, de lo contrario, si Peñarol y Oriental ganan, deberán enfrentarse, entre sí el próximo viernes (o no) para conocer al campeón de la segunda rueda y nuevamente otra chance para Oriental que de ganar en esa instancia ya será el campeón de la temporada pero si el que gana es Peñarol, habrá un nuevo encuentro y definitivo el próximo domingo.

LOS DETALLES

El detalle de la actividad a jugarse mañana es el siguiente:
– En la cancha de Oriental:
Hora 15:00 Oriental vs. Deportivo Colina.
– En la cancha de Sarandí Universitario.
Hora 15:00 Sarandí Universitario vs. Peñarol.

Diario NORTE: