El equipo de Bola Ocho logró el título de campeón de la categoría sub-14, primer campeonato oficial de la Liga que finaliza en la presente temporada.
Tal como se suponía, fue una final muy pareja, tanto que al término del primer tiempo no hubo goles ni emociones más que la que llegaba de los parciales desde la repleta tribuna del campo de deportes de Oriental.
Recién en el complemento se movió el tanteador y por perfectas ejecuciones de dos remates libres, y fueron dos jugadores de muy buena pegada quienes lo lograron.
Fue la única diferencia y a pesar que Cuñapirú se quedó con diez por la expulsión de Xavier, intentó llegar al menos al descuento para quedar con posibilidades de buscar el empate, pero Bola Ocho le cerró caminos hasta el pitazo final.
Después, rienda suelta a la alegría, al festejo y a la locura de padres, parciales, jugadores y cuerpo técnico, que ven coronado el trabajo de armar un equipo con la finalidad de llegar al título y lo conquistaron. ¡Felicitaciones!
LOS DETALLES
BOLA OCHO 2 CUÑAPIRÚ 0
Cancha: Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”. Hora de comienzo: 14:30. Árbitros: Richard Vargas, Silvio Antúnez y Marcio Echeverriaga. Cuarto árbitro: Pamela Lemos.
BOLA OCHO: Marcos David Lima, Thiago Valentín Muñoz, Agustín Carneiro, Murilo Silva, Allan Santiago Silva, Brayan Nahuel Valiente, Vicent Samuel Paiva, Alejandro Benjamín Trindrade, Gastón Emiliano Olivera, Adip Nasser y Mateo Cossio.
Cambios: Luis F. Borges por Benjamín Trindade; Carlos A. Costa por Thiago Muñoz; Benjamín Fiorito por Vicent Paiva; Rodrigo E. Núñez por Carlos Costa.
Goles: Murilo Silva a los 18’ del segundo tiempo y Luis Fabiano Borges a los 29’ del segundo tiempo.
CUÑAPIRÚ: Santiago Silva, Claudio Núñez, Benjamín Camacho, Gabriel Coco, Maximiliano Pintos, Agustín Muñiz, Bruno Ventimiglia, José Ferreira, Gonzalo Ruiz, Lucas Xavier y Enzo Fontoura.
Cambios: Mateo Silveira por Bruno Ventimiglia; Lucas da Silva por Agustín Muñiz.
Observaciones: A los 31’ del segundo tiempo fue expulsado Lucas Xavier.