Algunas coincidencias interesantes en la disputa entre Deportivo Colina y Sarandí

El Deportivo Colina y Sarandí Universitario jugaron tres partidos a lo largo de este año, uno por cada rueda y, la primera final para el verdiblanco.
En cuanto a goles hay supremacía de los verdiblancos porque lograron una buena diferencia en el segundo encuentro jugado.
La primera vez que lo hicieron fue en el escenario de Sarandí Universitario, cuando el Deportivo Colina le ganó al local por uno a cero.
Arbitró Luis Carlos Rodríguez y el único gol del partido lo marcó João Fernando Pintos Santana a los 37 minutos de juego.
Cabe recordar que ese día y en la hora de finalización del encuentro, Santiago Aníbal Vidarte tuvo la posibilidad del empate en la ejecución de un remate penal que se fue afuera, abajo contra el palo derecho del golero.
En la segunda rueda Sarandí Universitario se tomó revancha en partido jugado en el Parque “Pedro Maciel”, con el arbitraje del mismo Luis Carlos Rodríguez.
Marcelo López abrió la cuenta a los ocho minutos y Santiago Vidarte anotó el segundo a los 30’.
En el segundo tiempo descontó Marcelo da Silva a los 22’ de un equipo que ya jugaba con diez por la expulsión de José Ignacio Lemes en el primer tiempo.
Luego expulsaron a Gregory Núñez y Marcelo da Silva y en los minutos finales Sarandí logró dos goles más por intermedio de Anderson Pérez y Mahicol Olivera para la victoria final de cuatro a uno.
En la primera final, nuevamente arbitrada por Luis Carlos Rodríguez, fue victoria de Sarandí por dos a cero.
Nuevamente hubo jugadores expulsados y en el Deportivo Colina, hubo dos en dos minutos: Altamiranda a los 14’ y Miqueas Silva a los 16’ del segundo tiempo.
También Sarandí Universitario tuvo un jugador expulsado y fue Andrés Boldrini.
El viernes será la cuarta oportunidad que se enfrenten y seguramente será la primera vez que no arbitre Luis Carlos Rodríguez.

Diario NORTE: