Llamó poderosamente la atención que Vichadero no se inscribiera para la Copa Nacional de Selecciones de la Organización del Fútbol del Interior.
En realidad todo había surgido de manera insólita porque fue la propia Organización del Fútbol del Interior quien determinó que el representante de Rivera Interior fuera Vichadero.
Sorpresivamente se dejó de hablar de Tranqueras, a pesar que un tranquerense conforma la nómina de Consejeros Suplentes del Consejo Ejecutivo de la Organización.
Muchos comenzaron a mencionar que Vichadero estaba en la regional Este, por proximidad geográfica, y desde la propia Comisión de Calendario se lo ubicaba en una de las series de dicho regional.
Incluso tuvimos informaciones acerca de algunas tratativas realizadas por la Liga de Vichadero ante la Intendencia Departamental de Rivera solicitando colaboración para su intervención.
También se nos dijo que el plantel de jugadores ya había comenzado a prepararse para el evento.
Nuevamente la sorpresa, porque, en primera instancia no se registraba la inscripción de dicha Liga.
Tampoco en la confirmación realizada al día siguiente, habida cuenta que varias Ligas habían enviado sus aspiraciones de participar y no habían llegado a la Organización del Fútbol del Interior.
Hoy ya se conocen las series de cada una de las regiones en las que se ha dividido el país y no se advierte la presencia de Vichadero.
Llama la atención porque se sabía que tenían todo previsto para jugar y de esta manera entonces el Departamento de Rivera se queda sin representantes en el próximo Campeonato de Selecciones, que comienza el 9 de enero.