Luego de la sesión de la Coordinadora, los neutrales habrán de recibir a los Presidentes o representantes de los clubes.
En la oportunidad se analizarán dos temas de vital importancia para la marcha de nuestro fútbol y concretamente de las selecciones celestes.
Por un lado se buscará definir la realización de la primera cena bailable fijada, en principio para el segundo viernes de mayo en la sede del Club Social y Deportivo Artigas.
Pero además se volverá sobre el tema de la designación del cuerpo técnico para la selección sub-15.
En la sesión pasada y a instancias de los Presidentes de Cuñapirú y Peñarol surgieron los nombres de Wilson Guedes y Donato Enrique Lemos.
Si bien es cierto nada indica que definitivamente se pueda confirmar el nombre del técnico celeste en esta reunión, no se descarta pues se aguarda solamente la presencia de la mayoría de los clubes para hacerlo.
Se sabe que Sarandí Universitario solicitará que Enrique de Bellis pueda tener una posibilidad en el cargo ya que se trata del último técnico campeón de la categoría y además tiene la experiencia de haber trabajado junto a Carlos Wallace en el plantel seleccionado mayor en el último campeonato nacional.
También se analizará la posibilidad de la nominación de Carlos Wallace que si no es el director técnico de la selección, podría ocupar el cargo de supervisor de toda la actividad celeste en su condición de funcionario municipal a disposición de la Liga de Fútbol.