Llamó la atención la ausencia de muchos Presidentes a la segunda sesión que habían acordado realizar el pasado miércoles en la sede de la Liga.
Es más, quienes habían asegurado que la selección celeste debía estar, quienes promovieron la integración de una comisión especial y quienes propusieron la realización de una reunión con la finalidad de conocer detalles que le solicitaron al presidente de la Liga, no fueron.
De los que habían concurrido a la primera sesión, Artigas estuvo presente con su mismo representante, Peñarol cambió su delegado mientras que el único Presidente que fue a las dos fue el de Sarandí Universitario Dr. Enrique Berger.
De todas maneras sesionaron y se adoptaron algunas resoluciones.
En primera instancia Héctor Angüilla presentó un estado de cuentas, escrito, en relación a la actividad de las selecciones sub-18 y mayores en la disputa del último Campeonato Nacional.
Luego, el propio Presidente de la Liga presentó un costo estimativo de la presentación de la selección sub-15 en el próximo campeonato nacional.
Hubo una clara disposición a colaborar y Artigas ya anunció que cederá las instalaciones de su sede social con la finalidad de organizar una cena bailable que en principio se podría realizar el segundo viernes del mes de mayo.
La idea es rotar por los distintos clubes de la ciudad y recaudar con la finalidad de conformar un fondo de selección que permita afrontar la participación de las selecciones celestes en todos los campeonatos que organice la OFI.
Se decidió volver a sesionar el próximo lunes, después de la sesión de la Coordinadora, con la finalidad de ajustar detalles referentes a la futura actividad.
Luego habrán de reunirse cada quince días analizando temas referidos a la marcha del fútbol celeste.