El mal estado de los campos de juego podría determinar una nueva suspensión

El mal estado de los campos de juego, luego de las intensas precipitaciones pluviales de las últimas horas, podría motivar una nueva suspensión de los encuentros correspondientes a la disputa de la primera fecha del campeonato Juvenil de la categoría sub-15.
Ayer recorrimos los dos escenarios donde se deberían jugar los encuentros y la realidad indica que difícilmente se pueda jugar ni siquiera en el caso de sol y vientos fuertes en las próximas horas.
Los campos de juego están empapados lo que imposibilita, por ejemplo, el corte del césped en el Parque “Pedro Maciel” donde aún no se ha podido terminar con la tarea.
La máquina que se utiliza es eléctrica por lo que difícilmente se pueda proceder al corte porque hay serios riesgos.
En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”, el césped está corto pero, también debido a la lluvia de los últimos días, ha crecido bastante.
Obviamente el presidente aguardará probablemente hasta mañana para adoptar alguna decisión aunque recordemos que la semana pasada, luego de una reunión con los dirigentes de Oriental y Peñarol, suspendió la actividad el sábado en horas de la tarde.
En definitiva, todo parece indicar que será una nueva oportunidad para que nacional pueda debutar en el campeonato sin mayores inconvenientes, para ello deberá concurrir a la reunión del lunes y manifestar su deseo que le fijen la fecha que, en principio había solicitado libre.

Diario NORTE: