– HABILITADOS. Los jugadores juveniles Maquis Guillermo Vargas de Rivera y Bruno Paz de Artigas están habilitados y pueden ser tenidos en cuenta por sus técnicos en la noche de mañana. Ambos fueron suspendidos por un partido por parte del Tribunal de Penas de OFI.
– CIEN GOLES. Al finalizar la disputa de una nueva fecha del Campeonato Nacional, en categoría mayores, se llevan convertidos exactamente cien goles. Hay dudas en cuanto a que jugador anotó el centésimo gol ya que muchos goles se concretaron en los minutos finales de los partidos jugados el pasado sábado. Una cosa es cierta, no fue el de Gonzalo Alvez de Tacuarembó en nuestro estadio.
– ERROR. Se publicó en el Boletín de Competencias de la OFI, que es un documento oficial, que el partido entre Río Branco y Santa Clara se jugaba el domingo. No fue así, el encuentro se jugó el sábado en el Estadio Domingo Uría de la ciudad de Río Branco el sábado de noche.
– CARNE. En el mismo Boletín de Competencias de OFI se solicita a los Veedores que exijan, a los periodistas que ingresan a la cancha, que estén acreditados con el carné que otorga la Organización. Tal extremo no se respetó ni en Artigas ni en Rivera, tanto allá como aquí, hubo personas no identificadas con dicho carné, que estuvieron en el campo de juego.
– CAMILLEROS. Un aspecto insólito del partido del pasado sábado que no pasó inadvertido para algunos, los camilleros fueron dos jugadores de Cuñapirú y ambos están en la nómina de cuarenta jugadores que inscribió Rivera ante OFI. En determinado momento no faltó quien gritara desde la tribuna, que cualquiera de ellos podía ingresar como titular del equipo celeste. Fernando Barboza y Marcos Machado fueron quienes cumplieron correctamente esa misión.