Obviamente el técnico no está nada conforme con el accionar de los once titulares que jugaron ante los fronterizos y anuncia que habrá modificaciones.
Incluso hay quienes mencionan la posibilidad de la llegada de algunos jugadores que anunciaron que no vestirían la rojiblanca en esta temporada pero que de todas maneras fueron anotados por la Liga tacuaremboense ante la Organización del Fútbol del Interior.
Según el técnico el equipo no rindió de acuerdo a lo que se había planificado y, en el segundo tiempo defeccionó al extremo de haber recibido tres goles en pocos minutos.
Fue un duro golpe para la hinchada que concurrió al estadio a apoyar a sus jugadores.
Casi tres mil personas estuvieron en el “Raúl Goyenola” alentando a la clásica camiseta rojiblanca y no fueron correspondidos por quienes lo representaron en el campo de juego.
Casi sin tiempo para la reacción, hoy la selección debe viajar a Rivera a jugar la tercera fecha en un partido donde ninguno de los equipos puede perder ya que cero punto al término de la primera rueda es despedirse de la posibilidad de la clasificación. Foto: TacuaremboDigital.com