La comuna deberá resolver la situación de los túneles

Tuneles de acceso a los vestuarios del estadio “Atilio Paiva Olivera”Uno de los problemas que aún no ha tenido solución es la salida de los jugadores a la cancha en oportunidad de los partidos del campeonato Nacional.
Si bien es cierto los nuevos túneles, con salida al lado del alambrado olímpico ya están listos, resta la colocación de las tapas y la finalización de obra.
Se trata de una labor que la ha efectuado el Ministerio de Transportes y Obras Públicas y su personal, en este momento se encuentra usufructuando la licencia anual reglamentaria de la construcción.
Como consecuencia de ello los funcionarios encargados de la obra, que son los únicos que pueden otorgar la autorización para la utilización de los nuevos túneles, no están, y no hay quien lo haga.
Ante ello, las autoridades de CHADEM consultarán al Arq. José Mazzoni, Director de Obras de la comuna, que por otra parte es el nexo entre el Ministerio y la Intendencia, para saber que sistema se utilizará para la salida a la cancha por parte de los jugadores.
Los funcionarios del estadio, ante esta situación, han procedido a la limpieza de los túneles viejos, los que salen afuera del encierro que han realizado los empleados del MTOP ya que se considera lo más oportuno para utilizar en este momento, situación similar a la que se utilizó en oportunidad del partido por el campeonato Uruguayo entre Peñarol y Cerrito.

AYER CORTE Y MARCADO
Por otra parte, ayer el personal del estadio Municipal, a cargo del Capataz Manuel Rodríguez, procedió al corte del césped y marcado del campo de juego.
La tarea se realizó teniendo en cuenta que la Dirección Nnal. de Meteorología anuncia lluvia para hoy y los funcionarios no quieren ser tomados por sorpresa.
La orden emanada del Ingeniero Agrónomo Mario Vargas es que el césped se debió cortar a una altura próxima a los cuatro centímetros y desde la tarde de ayer todo quedará listo.

Diario NORTE: