El deporte en mini noticias

UN PARTIDO. El Tribunal de Penas de la Organización del Fútbol del Interior dio a conocer el fallo sobre la expulsión del defensa juvenil Maquiz Guillermo Vargas. Un partido de suspensión fue la sanción impuesta por lo que bastará con el partido de suspensión automática que deberá cumplir este fin de semana.
MELENSES. El Sector Arbitrajes de OFI trabajó intensamente en su última sesión, ya designó funcionarios para las próximas dos fechas. La terna de Cerro Largo encabezada por Jesús “Maguila” Sosa será el encargado de la conducción del encuentro clásico de esta noche.
DURAZNENSES. Para el encuentro del miércoles venidero, cuando los celestes deban jugar ante Artigas en nuestro estadio Municipal, Guillermo Arismendi, de Durazno, será el juez del encuentro.
LOS NUESTROS. Una cuarteta riverense saldrá este fin de semana. Viajarán a Paso de los Toros con la finalidad de arbitrar el encuentro entre la representación isabelina y los celestes de Flores. El árbitro de juveniles será Guido González mientras que Antonio Fernández será el juez del partido de mayores. Los Asistentes, en ambos casos serán Julio César Rivero y Oscar Heber Profumo.
LESIONADO. El sábado pasado, en el Matías González, en el maletín del médico celeste, Dr. Henry Sosa, había un solo inyectable para calmar el dolor. El único lesionado que necesitó la medicación fue el director técnico de la selección juvenil. Danilo Poschi Pereira se resintió de los gemelos y hubo necesidad de la inyección en el primer tiempo del encuentro.
OLVIDO BENEFICIOSO. Robert Freddy Milessi, árbitro salteño que estuvo en el partido Rivera ante Artigas omitió anotar, en el formulario, la tarjeta amarilla que le mostró, en el segundo tiempo a Anthony Paolo Pérez. Según el árbitro, solamente Marcio André Camy y Gregory Piter Núñez fueron los que vieron el cartón amarillo.
OTRO OLVIDO. También el juez del preliminar omitió una tarjeta amarilla que se la mostró a los celestes. Anotó solamente a Diego Martín Piñeiro cuando en realidad todos vimos, por lo menos dos más, una a Diego Cuña y otra a Juan Carlos Amado. Bienvenido sea el olvido de los salteños.

Diario NORTE: