Durante la ejecución de temas de autores clásicos, el público permaneció atento y en silencio disfrutando las brillantes interpretaciones de la pianista, que con sus manos sensibles se deslizaba por el teclado de una forma maravillosa e impactante.
Entre los temas ejecutados figuraban: Fantasía Nº 4 en do menor de Mozart; Rapsodia Nº 2 en sol menor de Johannes Brahms, Consolaciones de Franz Liszt; Vals Op. 70 Nº 1 de Frédéric Chopin, Balada Op. 33 Nº 2 de Frédéric Chopin, Estudio Revolucionario de Frédéric Chopin.
Previo a estas interpretaciones el presidente de la institución social, Miguel Armand Ugón, dirigió algunas palabras de bienvenida a los presentes. Armand Ugón manifestó que en los últimos años el club está tratando de adaptarse a los nuevos tiempos y está abierto para recibir a todos aquellos que traigan sus inquietudes.
Entre los obsequios recibidos por el club, destacamos el envío de flores y mensajes, entre otros. Luego del concierto se compartió un brindis. Fotografía: Edilberto Chalela.