Emoción y alegría en la noche de los leones del Club Rivera Chico

Emoción y alegría en la noche de los leones del Club Rivera ChicoMotivos más que suficientes remarcaron la noche de los integrantes del Club de Leones Rivera Chico el pasado sábado: inauguraron oficialmente su sede propia, realizaron acto de reconocimiento a sus fundadores y a los padrinos del Club y recibieron galardones de la gobernación del Distrito J 2 del Leonismo por la brillante trayectoria del Club, al que se le entregó un pin de excepcionalidad, y todo ello compartido con compañeros de otras selvas, resultando pequeña la sala para albergar a todos los presentes.
Se inició la velada con el himno Nacional que fue entonado por los presentes, pasándose luego a distinguir a los fundadores del Club Rivera Chico presentes los Sres. Héctor Ney Silva, Hugo Alonso y Homero Pereira Soares, habiendo excusado su asistencia Adán Aires y Elbio Osorio por motivos de fuerza mayor, así como el Padrino José Artigas Osorio.
Al nombrarse a los fundadores, hoy ya desaparecidos, los leones contestaban “Presente” en su memoria y cuando correspondió a los que estaban presentes, fueron estos los que dijeron “Presente”., y al hacerlo cada uno recibió del actual Presidente del Club de servicio organizador, José A. del Campo (Pepe), de la noche, un pin y un certificado en reconocimiento, lo que recibieron emocionadísimos Héctor Ney Silva y Hugo Alonso, el león Homero Pereira Soares, recibió las distinciones de manos del Gobernador Jerónimo Hoffman, quien destacó el trabajo leonístico que viene cumpliendo hasta el presente, por cuanto, es el único que permanece en actividad desde el comienzo. El león Homero Pereira Soares, agradeció la distinción diciendo: “cuando era un niño me enseñaron que el segundo hogar era la escuela, una prolongación de la familia y hoy puede decir que el leonismo es mi tercer familia…”.
Cumplido el acto protocolar, se pasó a compartir entre amigos, y la familia leonística, (representantes del Club Leones Vichadero, y del vecino municipio), entre otros, en ambiente de alegría, en el que el abrazo de amistad y familiaridad estuvo presente en cada gesto, algo característico del Club de Leones Rivera Chico, y que corresponde destacar, mientras se degustaba las exquisiteces de un elaborado lunch regado con whisky y refrigerios y la torta aniversario de los 50 años de actividad leonística.

Diario NORTE: