Este año tenemos una doble satisfacción: la de celebrar esos 47 años de entrega y servicio de nuestro Pastor como también celebrar la recuperación de su estado de salud, luego de haber pasado por una intervención quirúrgica muy delicada y estar nuevamente al frente de la Parroquia con su fuerza y dinamismo, marcándonos el camino, y llevando como siempre a mostrarnos el sendero que nos enseño Jesús para la construcción del reino de Dios.
Con tal motivo se ha elaborado un programa que consta de la Eucaristía en acción de gracias, a celebrarse ese día lunes 16 a las 19:30, en nuestro templo, presidida por el Padre Mendiondo y luego una cena de camaradería.
Para la cena, que constituirá en pollo a la parrilla, ensaladas y la tradicional torta de aniversario, se han puesto a la venta a los efectos de una mejor organización, tickets a un costo de $ 80, los que están disponibles en la propia Parroquia.
Invitamos a toda la comunidad y comunidades hermanas de Rivera y Livramento a acompañar ambos eventos y testimoniarle así al Padre Mendiondo, todo el cariño y el reconocimiento por todos esos años de sacerdocio.